viernes, 10 de julio de 2009

Reiniciando (Lo que tarda en arrancar desde que pulsas reset)

Hoy mi cuerpo no quería despegarse de la cama, como si lo único que quisiera es ser criogenizado al más puro estilo Walt Disney para que lo despertaran después de un tiempo. Error.

He tardado mucho en darme cuenta de que esto no consiste en esconder la cabeza en la arena como las avestruces sino en ponerse en marcha, desempolvar la sonrisa y dar lo mejor de uno mismo. La carrera sólo la ganas si corres con todas tus fuerzas. Y qué mayor estímulo que el mejor de los premios en la línea de meta.

Aún así los reinicios son complicados, por si acaso me he agenciado una libreta a la que le va a tocar sufrirme bastante durante esta etapa. Os regalo mi primer apunte:

"Dentro de poco me tocará ejercer una vez más de bufón, esta vez vestido de mexicano luciendo un bigote ridículo. Y aunque mi cuerpo se pasee con acento extraño haciendo reír a la gente, el resto de mi ser estará pensando en esa tienda de campaña".

2 comentarios:

Negartija dijo...

Ha veces sucede; un punto y coma que te hace cambiar y das un pequeño giro en el camino. Hacerlo con una sonrisa es lo más difícil pero es valiente.

Es como si fueras en un coche y te chocaras contra un muro sin poder evitarlo. Te precipitas hacia las rocas y ves que lo inevitable en ese microsegundo eterno. Pero los incendios son los que renuevan la tierra para que crezcan de nuevo las plantas. Y aunque lleves un disfraz, la sonrisa es parte de tu corazon, de tu personalidad, de tu vida.

Qué bueno que vuelvas a escribir!.

Saludos:
Una atenta lectora

Anónimo dijo...

Me encanta que estés otra vez aquí!!!Ya te echaba de menos y eso que siempre estoy cerca...