miércoles, 4 de abril de 2007

Primeros pasos

Últimamente suelo llevar encima mi nueva cámara de fotos. Me sorprendo a mí mismo parándome ante cosas insospechadas y jugueteando con los diferentes botones y mandos del cacharro. Soy tremendamente novato en este campo, pero lo poco que conozco de él me fascina, lo cual me impulsa a querer aprender más y más...

De momento iré poniéndoos aquí alguna que otra foto de las que vaya haciendo... espero que no os disgusten demasiado... para muestra un botón:

3 comentarios:

Kermit dijo...

Javi, sal de "El parque" de una maldita vez. Pasa página, hombre.

Miguel dijo...

Kermit, por una vez voy a abogar por el pastel. Deja tranquiliño al chico, hombre. Sólo está sacando una foto.
A mí me gusta mucho, tío. A ver cuándo me compro yo una cámara (corrección: a ver cuándo reuno el dinero suficiente para siquiera soñar con empezar a ahorrar y comprarme una cámara)

Tatus dijo...

Los fotoforófos queremos marca y modelo de la cámara :)... me gusta la foto... la luz de la farola quema esa parte pero hace que el resto se vea con una luz muy guapa... :).. un abrazo.