jueves, 5 de abril de 2007

De viaje por el Universo

Bailo con las estrellas y, como un niño juguetón, las desordeno. Ahora Sagitario apunta a la Osa Mayor, que asustada busca refugio entre las alas de Pegaso. Salto a la comba con un cometa despistado y me preparo un vaso de leche con la espuma de la Vía Láctea. Le he robado un anillo a Saturno para regalártelo y que nunca se te pierda. Viajando a la velocidad de la luz todavía estoy a tiempo de dártelo ayer. Me divierto quitándole el cinturón a Orión y viendo como se le caen los pantalones mientras mi reflejo me muestra que un Géminis que sonríe puede soltar, al mismo tiempo, lágrimas. Las envío en forma de lluvia de meteoritos hacia agujeros negros para que nadie las vea. Miro de nuevo en la misma dirección, hacia las mismas coordenadas, pero el eclipse continúa.

Te espero en la luna. Como siempre.

No hay comentarios: