martes, 30 de enero de 2007

Palabras

Hoy he leído todo tipo de palabras.

Palabras cotidianas hablando de cosas banales, palabras científicas que versan sobre asuntos poco interesantes, entretenidas y dinámicas palabras de teatro que me hacen escapar por un segundo de mi vida, palabras críticas llenas de dureza y maldad, palabras del pasado que siguen produciendo las mismas sensaciones, palabras grandes y de colores que sólo quieren venderme algo, palabras en castellano, en inglés e incluso alguna en francés, palabras sueltas que firman historias ocultas, palabras largas y palabras cortas, palabras sabias y palabras estúpidas, palabras que mienten y palabras que rebosan sinceridad...

Ahora escribo aquí las mías sin saber quien las lee ni como las clasifica.

2 comentarios:

Miguel dijo...

Me has hecho pensar en que, aunque no lo has mencionado, a veces las palabras son sólo eso, palabras.

María Fagot dijo...

Miguel tiene razón, pero quizás es porque a veces usamos las palabras con mucha levedad, y las malgastamos. Ahora las palabras no valen nada. Sería bonito que todos fueramos un poco como Beppo (pero algo más rapiditos), y no tomáramos a la ligera lo que decimos, ni fuésemos por ahí despilfarrando palabras sin sentido.
La mayoría de las palabras que decimos no quieren decir nada importante, ni producen ninguna emoción ni opinión en el que nos está escuchando...
Me estoy rayando