domingo, 29 de junio de 2008

Ladronzuelo de pacotilla

Le he robado la pierna a Robocop. El súper policia del futuro debe estar enfadado conmigo por este hurto, pero lo que él no sabe es que aún soy tan inútil que no he aprendido a darle un uso adecuado. Ni siquiera sé cómo se articula. Me he apretado los pezones para ver si provocaba alguna rotación espectacular o un impacto súbitamente agresivo, pero no ha dado resultado y sólo me he hecho daño en el pecho.

Es una lástima que mi nueva rodilla no venga con un manual de instrucciones porque ahí fuera en la calle hay un número indeterminado de delicuentes a los que yo debería estar dando caza en este momento. Me parece un despilfarro increíble privar a la metrópolis de un héroe de mi envergadura en estos momentos, porque, por si no lo sabéis, hoy se juega la final de la Eurocopa de fútbol... Sí, ya lo sé. Es un motivo de alegría y de festividad, pero, ¿qué pasará con los disturbios posteriores?. ¿Quién se encargará de dar su merecido a los innumerables hooligans que perturben la paz y divertimento de la ciudad?. No, no seré yo el que les enchufe ostias como panes con una mano a lo Dave Grohl en el vídeo de Everlong de Foo Fighters.

Cada día miro mi correo electrónico pero no hay señas de utilización de mi nuevo organismo. No recibo ningún SMS con las normas y los pasos (nunca mejor dicho) a seguir. Ni siquiera mi buzón analógico me aporta una solución. Sólo puntos VIPS los cuales se tornan completamente inútiles cuando no puedo salir de casa. La wikipedia tiene un link en rojo que no me entrega información...

Estoy desesperado. Ya no sé qué hacer. Creo que voy a optar por el método de prueba y error. Creo que voy a ser un "Knee-Autodidact". Sí. Estoy decidido. Me levantaré ahora mismo como un resurgido Lázaro y andaré. Hasta el infinito y más allá. Eso es. Ahí voy. ¡El futuro me espera! ¡La ciudad me necesita! ¡Subidón de adrenalina! ¡Vamossssss!

¿Alguien puede levantarme del suelo?

Esto me pasa por querer adelantar los plazos 11 días.

1 comentario:

Kermit dijo...

Tú, cojo de mierda, deja de darte esos aires.