martes, 22 de enero de 2008

Hello there, the angel of my nightmare...

Me siento como un extraño ahora que piso mi propio terreno. Desconcertado, fuera de mi hábitat, llevando ropas gruesas en un clima cálido.

Y ahora no sé ni qué decir, y me temo que sea debido a que en muchos momentos no sé ni cómo me siento.

La vida es un cóctel molotov de sensaciones que no me deja indiferente. Eso debe significar que estoy vivo. Que cada día miles de emociones se mezclan en mis entrañas, que se agitan y me producen pequeñas explosiones.

¿Estoy loco? ¿Soy un paranoíco? ¿Por qué a veces no duermo? Las noches, las malditas noches...


Siempre caminando sin fijarme en nada más. Si un día empiezan a hundirse mis pies me daré cuenta cuando el fango me llegue al pecho y toque mi corazón.

Todo transcurre a una velocidad endiablada. La que yo mismo me marco; ahí no cabe la queja. Me da miedo pasar por esta vida sin disfrutar de las pasiones. No sé decir que no a nada.

Quiero un día de, al menos, 30 horas.

Me gustan las cosas en las que pongo mi dedicación, pero tú me gustas más que nada. Te tengo y aún así te echo de menos. Echo de menos perder el tiempo, el deleite, el recreo... Echo de menos las conversaciones sin prisas, las caricias perennes y los besos de súper glue. Echo de menos materializar mis sueños, y es que ya tengo tu imagen desgastada en mi memoria de tanto dedicarte pensamientos.

Ahora sólo puedo decir que no pienso permitir que mi vida sea un constante deseo sino una realidad. Que los pasos serán de otra manera. Que si la vida es cuestión de prioridades, tú eres mi Magnum... Y, en este momento, tendremos que ser fuertes y aguantar lo que nos echen. Porque sé que pronto las cosas serán de otra manera y disfrutaremos de todo aquello que no pudimos aprovechar. Ahora ya no echo de menos mi pasado sino mi futuro. Eso es más esperanzador.

Fíjate, llevo casi tres meses sin escribir y, ahora que vuelvo, el único motivo por el que lo hago es para poder decirte de una manera más que te quiero.

"Don't waste your time on me, you're already the voice inside my head"
"Miss you.. miss you..."

5 comentarios:

Sofia dijo...

Gracias mi amor!!!!!

Anónimo dijo...

En este tiempo no he dejado de sobrevolar por aquí en busca de nuevos cuentos. Y por fin, en mitad en una hora que no se deja dormir, divisé a alguien (tomando la luna).

Miguel dijo...

Long time, no see...
Ya era hora de volver a verte.

Anónimo dijo...

Nice post and this enter helped me alot in my college assignement. Say thank you you seeking your information.

Anónimo dijo...

Making money on the internet is easy in the underground world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat hosting[/URL], Don’t feel silly if you have no clue about blackhat marketing. Blackhat marketing uses alternative or not-so-known avenues to produce an income online.