martes, 27 de marzo de 2007

¿Llorabas?

A mi mano, con cuidado
El cielo envió hoy una gota
Cielo limpio y despejado
Sin nube alguna que flota

Tras mirarla fijamente
No alcancé a comprender
Como allí, de repente
Pudo haber ido a caer

No encontré esa mañana
Ni aspersores ni fuentes
Ni siquiera una ventana
Para verter recipientes

Una cosa estaba clara
La información era poca
Lo cual hizo que arrimara
Mi mano hacia la boca

Reconocí su sabor
Para bien o para mal
Un dato revelador:
La gota sabía a sal

Aunque a esto no respondas
Y estés en la lejanía
Es imposible que escondas
El lugar del que venía

Muevo con gestos pequeños
Mis labios sobre mi mano
Y envío todos mis sueños
A través del meridiano

A pesar de la ignorancia
En la cual yo vivo preso
Hoy reduzco la distancia
Desde aquí tus ojos beso

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sé como puedes ser de mi familia. Eres genial!! Cada día te superas más, nunca dejarás de sorprenderme. Guapo, guapo y guapo.