miércoles, 17 de diciembre de 2008

Qué gran verdad...

Respecto a mi post del domingo pasado, titulado "Lo mejor", quiero decirle a la Chica de Rojo que tiene toda la razón del mundo.

He descubierto que, actualmente, comportarse de un modo sincero o cómo dicta tu corazón no te lleva a ninguna parte. Es mucho más efectivo guardarse los sentimientos, ir de duro y tratar a la gente como un cabrón o, lo que es peor, con indiferencia.

Gracias por abrirme los ojos. A ver si soy capaz de cambiar mis modos y mandar ciertas costumbres a la basura.

13 comentarios:

chicaconsombrero dijo...

Por lo pronto... se sufre menos.
Y, desde luego, es mucho más efectivo. Y de efectividad parece que se vive.

No es la postura que defiendo, ni la que deseo. Y menos para gente tan auténtica como tú. Pero se sobrevive mejor. Siendo FUERTE E INERTE, derribando vidas a tu paso. Aunque en realidad casi nunca es así. Porque es un papel. La máscara de la supervivencia, la capa del héroe.
Entonces al final no eres nada. Porque ni sigues tus latidos, ni la capa es tuya.

chicaconsombrero dijo...

Hay cosas que no se pueden cambiar.
Y me parece que en éste teatro nos van a dar mucho por culo a tí y a mí.

Kermit dijo...

Me niego a mezclarme entre la gentuza.

Me niego a dejar de ser yo.

Me niego a que llamen a mi puerta, y responder con el silencio.

Moriré fracasado, pero será MI fracaso. No el de otro.

Miguel dijo...

Estoy con Kermit. Hasta la muerte.

Una de las cosas que más he admirado siempre de ti, Edward, era precisamente que eras fiel a ti mismo. Que sabía que no había nada que te haría cambiar eso.

Y el resto te lo digo por mail...

Edward Bloom dijo...

Lo sé. Y probablemente no haya nada que consiga hacerme cambiar. Porque me conozco y porque sé cómo soy...

Pero hay momentos en los que te das cuenta de lo que duele ser de esta manera (del mismo modo que lo bueno que vives también se multiplica por cien)

Disculpadme si digo chorradas. En estos momentos me siento tambaleándome...

chicaconsombrero dijo...

Claro.
¿quién no va a estar de acuerdo con Kermit?
Incluso aunque no lo estemos y no vivamos de acuerdo a eso, no lo ADMITIREMOS.

¿sufriremos? ¿dolerá? Mucho.
Y el resto... te lo cuento en persona ;)

Tatus dijo...

Si puedes elegir, adelante, vive como si fueras otra persona y recibe lo que siembra ese otro yo.. cuando luego te quejes porque no estás recibiendo lo que quieres, porque el mundo no te da lo que pides, lo que necesitas, no llores en mi hombro, porque mi hombro es para ti, no para ese otro.. me parece una mierda ir de duro por la vida y llegar a casa y echarse a llorar.. me parece de estúpidos, sinceramente lo digo.. no creo, para nada, que se sufra menos.. quién sufre menos, el personaje?.. creo que el actor cuando llega a casa sufre lo mismo, porque el peor enemigo está ahí esperándote en las sombras cuando llegas a casa.. no cambies, javi, nunca.. si eres sincero y fiel a ti mismo, no te dejes engañar por la mujer de rojo.. anda que no he pensado yo en tener una conversación sincera con ella para hacerla cambiar, pero no se deja.. no me vengas ahora con gilipolleces tú, a ver si luego os voy a tener que convencer a los dos... :)))).. viva kermit!, y viva dos veces más..

Tatus dijo...

Es que no había leído todos los comentarios.. me parto la minga... es verdad, se sufre menos, solo tienes que mirar a la mujer de rojo, que sufre menos así... en fins.. esto es como tener manchado el calzoncillo y darle la vuelta.. ¿no será mejor lavarlo?, digo yo.. yo es que estas cosas nunca las he entendido... como la tía que busca un tio sensible y delicado y se fija en los que tienen pinta chulo-putas.. ya me dirás.. con tanto actor en la vida, así nos va a todos, que entre tanto ruido es difícil encontrar a gente de verdad.. si todos fuéramos con la verdad por delante, sería más fácil discernir paja de trigo..

dioss.. este post y sus comentarios me enervan.. sacan lo peor de mi.. porque no me tenéis delante que en fins.. a la chica de rojo me encantaría darle un par de yoyas y ponerle un cafelito bien cargado y explicarle algunas cosas de la vida (ya parezco el abuelo cebolleta).. sois dos personas con tanto interés, cultura, sensibilidad y emoción, que es una puta mierda que os disfracéis de algo que no sois, coño!.. he dicho...

chicaconsombrero dijo...

mmmm


De verdad... ¿tan mal escribo/me expreso que no se entrevé la IRONIA en mis comentarios?

chicaconsombrero dijo...

¿Tan poco me conocéis?
Venga. Seamos claros, para que no se me malinterprete:

Estoy con Kermit.

Tatus dijo...

A ver, que todos sabemos que todos dirían estar de acuerdo con Kermit.. es lo que has dicho tú, aunque no se viviera de acuerdo con ello, se diría que se está de acuerdo.. es que a mi lo que se diga me la trae al fresco.. de lo que hablábamos es de lo que se hace.. las palabras al final se las lleva el viento..

Edward Bloom dijo...

Tranquilos chatos, que yo no cambio. Ni puedo, ni quiero. Simplemente quería hacer patente lo injusta que es a veces la vida. Pero tranquilos, que tenéis Javi para rato y para siempre.

Me encanta, es el post que más me han comentado :)

Tatus dijo...

Es que no es que la vida a ratos sea injusta.. es que nunca es justa, básicamente.... pero es que yo ni siquiera sea más eficiente actuar que ser tu mismo.. depende de lo que REALMENTE pretendas obtener.. hay gente que quiere una relación y va de duro y de que un polvo y adiós, y lo que obtienen es un polvo y adiós... en fin... paro ya.. :)..