lunes, 25 de junio de 2007

Paciencia

Siempre he sido una persona nerviosa e inquieta. Se me daba fatal eso de esperar. Sentía cosas y me lanzaba de cabeza a por ellas. Algunas veces era factible conseguirlas y entonces todo iba bien, viendo recompensados mis impulsivos esfuerzos. Sin embargo, en muchas otras ocasiones, me encontraba con un enorme muro de hormigón que me impedía avanzar bloqueando mi camino. Y el sentimiento de frustración era indescriptible... toda la pasión que podía derrochar por algo, emanada hacia la nada... era agotador y dañino para mi persona.


Este último año me ha servido para cambiar mi punto de vista. Ahora soy capaz de entender el mundo desde una perspectiva diferente. Puedo comprender que muchas cosas se escapan de nuestro control y que, a pesar de que pongamos en ellas nuestro alma y nuestros esfuerzos, es muy probable que no varíen o lo hagan ligeramente... es entonces cuando sólo te queda la espera, respaldada por la tranquilidad que da el estar dando lo mejor de ti mismo.

Espera de esperanza. Y es que hay algunas cosas en esta vida que me ìmportan tanto, que estoy dispuesto a convertirme, si es preciso, en El Rey de la Paciencia.

2 comentarios:

Negartija dijo...

Puedo sentarme aqui, en este rincon... y esperar contigo??

Anónimo dijo...

Te estás haciendo mayor ...