lunes, 4 de mayo de 2009

Este cuarto y lo de fuera

Hoy mi cama de noventa parece que el tiene doble de tamaño.

Y yo, apartando la vista de la pared, me introduzco en ella deseando que me transporte. Ansioso por llegar otra vez al país de las maravillas, a un mundo en el que los ratones rusos me chupan la mano, en el que me miran los ojos brillantes en el pasillo a la salida de la clase.

Te doy las buenas noches en alto y te convierto en almohada.

Mañana, cuando el sueño haya terminado me tocará volver de nuevo a esta realidad de mal de ojo, a este lugar en el que las cuentas no siempre dan el mismo resultado, a este lugar inhóspito en el que cada día se me acumulan las malas jugarretas que el destino me juega.

Por favor, que no haga un día bonito, eso ya sería demasiada tortura.

jueves, 15 de enero de 2009

Out to get you

Qué maravilla... aunque tarde en empezar... aunque tengan que reiniciar por la guitarra...



James - Out to get you

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Confrontación Inevitable

Esta es la historia de una leyenda que llevaba gestándose desde hace mucho tiempo. Diez años para ser exactos.

Dos enemigos acérrimos que se daban la espalda, que se temían... Y que, sin embargo, ardían en deseos de acabar el uno con el otro. Una lucha en la sombra. Ataques, heridas y sanaciones que no dejan rastro. Los preparativos de lo que, sin duda, sería un auténtico banquete de hostilidades, de honor, de voluntad y de conciencias silenciadas.

Hoy comenzó la arrancada, el primer sprint con los músculos alcanzando su máximo nivel de tensión. El aire silbando en los oídos. Las plantas de los pies acariciando anecdóticamente el suelo. Un muro acercándose a la misma velocidad. Haciendo que sus dimensiones sean cada vez más grandes.

Una colisión brutal. Dolor. Fortaleza. Convencimiento. Hoy es el primer día del desenlace.

Hoy empecé a escribir mi proyecto de teleco.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Qué gran verdad...

Respecto a mi post del domingo pasado, titulado "Lo mejor", quiero decirle a la Chica de Rojo que tiene toda la razón del mundo.

He descubierto que, actualmente, comportarse de un modo sincero o cómo dicta tu corazón no te lleva a ninguna parte. Es mucho más efectivo guardarse los sentimientos, ir de duro y tratar a la gente como un cabrón o, lo que es peor, con indiferencia.

Gracias por abrirme los ojos. A ver si soy capaz de cambiar mis modos y mandar ciertas costumbres a la basura.

Lo que me he movido...

Qué de mundo por recorrer...

domingo, 14 de diciembre de 2008

Lo mejor

Es ser fiel a uno mismo.

domingo, 7 de diciembre de 2008

Rescate

Siempre llegan esos pequeños instantes de soledad. Cuando realmente haces evaluación del día. Cuando alargas la mano debajo del edredón pero te la coge el vacío. Silencio inquebrantable. Fuera se intuye la lluvia. Y te asalta el pensamiento fugaz de salir en pijama a correr de madrugada. Para sentirte vivo. Para, al menos, tener mañana una historia que contar. Estoy otra vez aquí, refugiándome. Escondiendo la cabeza en las palabras con miedo de avestruz y fortaleza de rinoceronte. A prueba de balas pero temblando. Sin saber qué cara poner al día siguiente. Sin saber cómo interpretar las caras que vea. Un día volveré a decir aquello de "Hola, soy así". Y si me contestan que les parece genial me convertiré en algodón de azúcar para siempre. Intuyo que eso será dentro de no mucho. En cuanto me dé por soltar la cuerda que me ata. Entiendo cada día como un tic tac menos y yo estoy en este mundo para devorar hasta las manijas. Para entregarme sin remilgos a la vida. Soy un ser de pasión. Pero con la pasión vuelta hacia mí. Nunca se me dieron bien los debates. Y menos conmigo mismo. Porque aunque sé que ganaré, también sé que pierdo. Pediría, por favor, si existe algún superhéroe leyendo esto que venga a salvarme ipso facto. Es urgente...